Toma de protesta IMEF universitario

Mérida, Yucatán, 21 de marzo de 2017.- La mesa directiva local de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), rindió protesta en el auditorio “C.P. Enrique López Novelo” de este plantel universitario; dicho evento marca el inicio oficial de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del año y cuyo objetivo es el desarrollo integral, profesional y personal de los integrantes.

El acto protocolario de la toma de protesta lo realizó el Mtro. Amenoffis Acosta Ríos; posterior a ello los nuevos integrantes pasaron a firmar su carta compromiso y a recibir su pin conmemorativo en el siguiente orden: Presidente, Nora Isabel Fernández Valdés; Vicepresidente, Andrea Martínez Díaz; Tesorera, Mariana Itzel Del Ángel Reyes; Directora de Promoción y Desarrollo, Deni Manríquez Tzab; Directora de Relación Con Socios, María Jesús Gamboa Chan; Directora de Responsabilidad Social, Jennifer Chan Domínguez; Director de Investigación, Erick Pacheco Pacheco y la Directora de Comunicación y Emprendimiento, Alejandra Cervera Manzanero.

Durante el evento se presentaron las actividades realizadas por la gestión pasada a cargo de la Br. Tere Montzerrat Polanco Núñez, quien deseó el mayor de los éxitos a la mesa entrante; así mismo el evento concluyó con unas palabras dirigidas por el Presidente Regional Sur, Br. Miguel Sánchez Del Pozo.

En el evento también estuvieron presentes M. en F. Aureliano Martínez Castillo, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; Mtro. Amenoffis Acosta Ríos, el Presidente Regional Sur del IMEF Universitario Br. Miguel Adolfo Sánchez Del Pozo, la Presidenta saliente Br. Tere Montzerrat Polanco Núñez, y la actual Presidenta Br. Nora Isabel Fernández Valdés.