Estudiantes UADY con nueva oportunidad para acreditar materias formativas

-Talleres de Formación Integral de la Sejuve, con validez ante la UADY

Mérida, Yucatán, 11 de septiembre de 2017.-Como parte de las estrategias de vinculación para beneficio de los estudiantes, la UADY otorgó validez, como materia libre, a los Talleres de Formación Integral que ofrece la Secretaría de la Juventud, los cuales están por iniciar en su segundo ciclo.

Esta Casa de Estudios está capacitando a los instructores de aprendizaje de dicha dependencia con el propósito de que integren las características de los modelos y programas curriculares en la planeación y operación de los talleres.

Luis Enrique Borjas Romero, titular de la Sejuve, explicó que dos veces por semana se impartirá el taller de lengua maya, para que cada vez más jóvenes se acerquen al idioma materno y con ello se preserve la riqueza cultural de la entidad, destacó.

“Fotografía, guitarra, francés y salsa, también serán parte de este nuevo ciclo de los Talleres Sejuve y será a partir de la tercera semana de este mes cuando inicien las clases, que ahora tendrán un beneficio extra para los estudiantes de la UADY”, manifestó.

Borjas Romero recordó que las inscripciones son gratuitas y la apertura se dará a conocer en el sitio www.sejuve.gob.mx así como en las redes sociales @somossejuve para que todos los interesados tengan un lugar en estos cursos.