CENTRO DE ACOPIO

PARA APOYAR A LAS PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL SISMO EN OAXACA Y CHIAPAS

La Universidad Autónoma de Yucatán pone a disposición de la Comunidad Universitaria y Sociedad en General, el Centro de Acopio que se ha dispuesto en el Edificio Central del Centro Cultural Universitario ubicado en la calle 60 número 491-A x 57 de Mérida Yucatán, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.

ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD:

Agua embotellada, Alimentos enlatados: atún, sardinas, sopas de pasta, lentejas. verduras enlatadas, aceite de cocina, galletas, leche en polvo, alimento para bebes, frijoles enlatados y alimentos para animales de compañía.

ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL:

Papel sanitario, pañales de adulto y de bebe, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, jabón de tocador, desodorantes y shampoo.

OTROS:

Lámparas de mano, detergentes, limpiadores de pisos, desinfectantes de superficies, cloro, paños y franelas, bolsas de plástico, escobas y cubetas.