AUTAMUADY celebra el Día del Empleado con una convivencia familiar

 

 

Mérida, Yucatán, 26 de abril de 2017.- La Asociación Única de Trabajadores Administrativos y Manuales de la UADY celebró el Día del Empleado con una convivencia familiar que incluyó actividades de entretenimiento, de recreación, así como regalos y comida.

La secretaria general de la agrupación sindical, Sofía Ayil Sierra, resaltó la importancia de la celebración ya que es oportunidad para afianzar la unidad y compañerismo entre los agremiados.

Frente a los cientos de trabajadores y familias reunidas, la dirigente hizo un agradecimiento público al apoyo y gestión del Rector, José de Jesús Williams.

“Queremos darle las gracias de manera pública por el apoyo que otorga a la agrupación, particularmente por su gestión para la construcción de las gradas techadas de la Unidad Deportiva “Efraín Calderón Lara”, dijo.

El próximo 20 de mayo se llevará a cabo el Primer Cuadrangular de Softball de la Asociación, el cual será marco para la inauguración oficial de las gradas, que serán espacio ideal para el esparcimiento de los trabajadores y sus familias.

En su turno, el Rector de la UADY, José de Jesús Williams, felicitó a los trabajadores por el desempeño diario, lo cual contribuye al avance de objetivos de la Casa de Estudios.

Celebró que en este tipo de reuniones prevalezca la unidad familiar, “esta comida familiar refrenda los valores familiares que dan sustento a la agrupación sindical y a la institución educativa”.

Dijo a los trabajadores reunidos que es fundamental la integración de las familias en este tipo de actividades pues esto ayuda a fortalecer lazos de compañerismo y solidaridad en cada espacio de trabajo.

El Día del Empleado se celebra de manera oficial el 25 de abril, sin embargo, el Sindicato de la UADY adelantó el festejo el pasado sábado 22 de abril con una gran convivencia que se llevó a cabo en el local social de la CTM, al oriente de la ciudad.